Vender tele rota: consigue dinero por tu televisión

vender tele rota

Vender tele rota: consigue dinero por tu televisión

¿Se te ha roto la televisión y no sabes qué hacer con ella? ¡Ni se te ocurra tirarla! Y es que gracias a TV Alper podrás conseguir algo de dinero con tu televisión rota. No te pierdas nuestro servicio especial para vender tele rota.

En TV Alper puedes vender tele rota

Ahora con TV Alper puedes conseguir algo de dinero extra al vender tu televisión rota en nuestra tienda. Y es que ofrecemos un servicio especializado en la venta de televisiones que sufren algún tipo de avería.

vender tele rota presupuestoCompramos televisiones con la pantalla rota y que funcionen.

En TV Alper compramos televisiones con la pantalla rota pero que funcione. Las averías más tradicionales suelen ser averías en la pantalla. Ya sea por la existencia de rallas o roturas. Pero sea cual sea la rotura si la televisión enciende nosotros te la compramos.

Compramos todo tipo de modelos de mas de 40″

Sea cuál sea la marca y el modelo de tu televisión nosotros te la compramos. En nuestro servicio de compra de televisiones averiadas compramos todo tipo de televisiones. Independientemente del modelo o marca de la televisión nosotros te la compramos.

Te hacemos la mejor oferta económica

Nunca pensaste que una televisión rota pudiera darte beneficios, ¡y mucho menos tantos! En TV Alper te hacemos la mejor oferta económica por tu televisión averiada. Y recuerda que estas ofertas son para todo tipo de televisiones y todo tipo de averías.

Un servicio especializado en la reparación vender tele rota dinero

Y si lo que deseas es intentar reparar tu televisión podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio especializado en la reparación de todo tipo de televisiones. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de las reparaciones de electrónica. Y es que disponemos de un amplio catálogo de repuestos para televisores.

En menos de 12 horas te ofreceremos un presupuesto para la reparación de tu televisión. Además podrás disfrutar de 3 meses de garantía en la reparación de tu televisor. Y de un servicio especial de recogida a domicilio gratuito si decides realizar la reparación.

En el caso de que no aceptes el presupuesto de reparación o la televisión no tenga reparación siempre puedes acogerte  a nuestro servicio de compra de televisiones averiadas o rotas.

Te ofrecemos dinero por tu televisión averiada

No lo pienses más y véndenos tu televisión averiada. Si vives en Madrid o alrededores podrás sacar un dinero extra por la venta de tu televisión rota. Ponte en contacto con nosotros y haremos una oferta lo antes posible.

Vender tele rota: consigue dinero por tu televisión
3.8 (75.81%) 43 votes

8 comentarios
  • Samuel
    Publicado 05:43h, 30 abril Responder

    Tengo mucchas tv planas rotas

  • Jose Manuel Soto
    Publicado 08:10h, 03 mayo Responder

    Buenos días ayer mismo rompí y televisión LG de 47 pulgadas full HD quería saber cuánto me darían por ella y si vienen a recogerla vivo en Rivas ya que de otra forma me sería posible muchas gracias y espero su respuesta un saludo

  • Matey Cosmin
    Publicado 21:39h, 01 junio Responder

    Holla tengo una tele samsung de 55 (ue55hu6000) con un golpe en la pantalla , cuanto vale areglarla ??

  • Ingrid
    Publicado 19:15h, 16 junio Responder

    Vendo una tv de 24 pulgadas samsung.Esta rota. Mi número es 625409545.

  • Dalex
    Publicado 18:59h, 17 julio Responder

    Tengo una lg de 57 pulgadas con la pantalla rota cuanto vale repararla?

    • TV Alper
      Publicado 10:57h, 02 agosto Responder

      Sin conocer el estado de la avería nos resulta muy complicado ofrecer un presupuesto. Puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos para que podamos valorar el tipo de reparación y presupuestarla. En este enlace podrás ver toda nuestra información de contacto. https://tvalper.com/contacto/

  • Ana
    Publicado 12:02h, 28 julio Responder

    Hola tengo un televisor Samsung de 32 pulgadas que se apaga y se enciende

    • TV Alper
      Publicado 10:58h, 02 agosto Responder

      Hola Ana, necesitaríamos más información para poder realizar un presupuesto de la reparación o valorar su precio actual. Si te pones en contacto con nosotros facilitándonos más información o vienes a visitarnos podremos ayudarte. En este enlace podrás ver nuestra información de contacto. https://tvalper.com/contacto/

Post A Comment