Cómo solucionar las averías más comunes de portátiles

averías más comunes de portátiles

Cómo solucionar las averías más comunes de portátiles

¿Fallos en la batería, caídas de rendimiento inexplicables…¿Cómo solucionar las averías más comunes de portátiles? El que más y el que menos está familiarizado con esta clase de problemas.  Como expertos en la reparación de portátiles, hemos recibido en nuestro taller multitud de dispositivos con problemas del sistema. Y es que la mayor parte de los hogares y oficinas van a tener, como poco, un dispositivo portátil, como el ordenador.

¿Cuáles son las averías más comunes de portátiles y como puedo arreglarlas?

Desde TV Alper, te vamos a contar las averías mas comunes de portátiles… ¡Sigue leyendo este artículo!

El Portátil va muy lento

Un consejo es controlar los recursos desde el administrador de labores y ver si existe alguna aplicación consumiendo más memoria o bien CPU. ¿Es el caso? Ciérrala. Si prosigue dando problemas prueba a reinstalarla.

La presencia de aplicaciones con un enorme consumo de recursos  puede afectar a la temperatura del portátil. Por esta razón revisar el administrador de labores habría de ser siempre y en todo momento el paso inicial.

¿Has pensado en ampliar la RAM?

Sencillamente puede que tu portátil se esté quedando viejo. Ciertos equipos, especialmente aquellos de corte empresarial, ofrecen la posibilidad de ampliar la memoria RAM. Verifica tu modelo, por el hecho de que podría ser una solución.

Cambia la batería

La batería de un portátil es un factor con una vida útil limitada por los ciclos de carga y descarga. Con el paso del tiempo su desempeño se reduce. Si tu batería está muy dañada y tienes un portátil que te permite sustituirla, es suficiente con adquirir otra.

Ahora me apago, ahora me enciendo

Bastante gente tiene la mala costumbre de usar el portátil sobre una manta o bien cojín, lo que puede obstruir los agujeros de ventilación. Un portátil sobrecalentado se apaga como medida de seguridad. Un exceso de temperatura asimismo puede provocar un comportamiento anormal del software. Por esta razón deberías saber dónde se encuentran ubicados los agujeros de ventilación de tu portátil.

Si nada de lo que hemos comentado funciona, no dudes en contactar con nosotros y confiarnos la reparación de tu portátil. Desde TV Alper estamos siempre a tu entera disposición.

Cómo solucionar las averías más comunes de portátiles
5 (100%) 4 votes

No Comments

Post A Comment