Servicio técnico LG

servicio técnico LG

Servicio técnico LG

Servicio técnico LG

Contacto

servicio técnico LG

Tenemos dos números de teléfono (91 571 17 48/685 962 485) disponibles para que nos llames. Y, además, disponemos de un correo (info@tvalper.com) por si prefieres escribirnos.

Estaremos disponibles en todo momento para solucionar cualquier problema que tenga tu televisión LG, como también hacemos con las de marca Samsung.

¡Tu televisión en un día!

servicio técnico LG

En TV Alper te damos la televisión de vuelta y arreglada en tan solo un día desde que ingresa en nuestra tienda. Lo hacemos para que no pases mucho tiempo sin un útil muy preciado hoy en día.

Y es que queremos ser el mejor servicio técnico LG de toda la zona de Madrid, y conseguir estas metas es la forma indicada para alcanzarlo. 

Todo Profesionalidad 

servicio tecnico LG

Años y años de experiencia a la hora de arreglar televisiones y otros aparatos electrónicos hacen de TV Alper una empresa con la profesionalidad idónea para confiar la reparación de tu LG.

Simplemente tienes que decirnos cuál es el problema con tu televisor, que nosotros encontraremos la causa y daremos con la solución.

El mejor Servicio técnico LG

Solventamos cualquier problema que afecte el buen funcionamiento de tu televisión LG

Errores en el color.

Errores de sonido.

Pantalla que no funciona.

Fallos en los Componentes electrónicos

Fusibles en mal estado.

Fallos al encender la tele

Arreglamos todo lo que impida un funcionamiento perfecto de tu televisión.

Reparaciones LG en TV Alper

 

LG es una empresa coreana que nació en 1958. En sus orígenes, LG ya se preocupaba por los hogares, creando televisiones y electrodomésticos como lavadoras o aires acondicionados.

Desde su sede central en Seúl (capital de Korea del Sur), ha ido evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy: una de las empresas de referencia cuando se habla de alta tecnología.

Inmersa también en el mundo de los smartphones, son las televisiones de plasma la especialidad en la que los coreanos están a la vanguardia en el planeta.

Deposita tu confianza en el servicio técnico LG de TV Alper. Conseguirás tener de vuelta tu televisión y funcionará como el primer día. Cuando necesites un servicio técnico de calidad, ponte en contacto con nosotros.

Servicio técnico LG
2.8 (56.77%) 31 votes

No Comments

Post A Comment