Repuestos para televisores: tenemos lo que estabas buscando

repuestos para televisores

Repuestos para televisores: tenemos lo que estabas buscando

Seguramente si has tenido que buscar alguna vez repuestos para televisores te habrás dado cuenta de lo complicado que es. Existen tantas marcas y modelos diferentes que encontrar el que tú necesitas a veces se vuelve una tarea imposible. Pero en TV Alper  podemos ayudarte, ya que contamos con un amplio catálogo de este tipo de repuestos.

En nuestra tienda en el centro de Madrid disponemos de una gran variedad de placas para televisiones y circuitos eléctricos.

Te ayudamos a encontrar los repuestos para televisores que necesitas

Y es que a veces cuando una televisión se estropea para su reparación se necesita cambiar algún componente como la placa electrónica. No hace falta hacer un gran desembolso comprando una televisión nueva, cambiando este repuesto será mucho más barato.

Pero claro, ¿dónde encuentras ese repuesto? Nosotros podemos ayudarte. Contamos con más de 100 placas electrónicas en nuestro almacén. Placas de todos los modelos y marcas,  para que puedas encontrar la que necesitas.

repuestos para televisores reparacionExpertos en reparación de televisores

En TV Alper llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de reparación de televisores, ordenadores y tablets. En todos estos años hemos podido trabajar con miles de televisores y ver cuáles son sus fallos y averías más comunes. Con nuestra experiencia vimos lo importante que es contar con un almacén de placas electrónicas para televisiones, por eso creamos el nuestro propio. Ya que no son componentes fáciles de encontrar pero son muy necesarios en la mayoría de las averías.

Ofrecemos un completo servicio de reparación dónde somos capaces de solucionar casi cualquier tipo de avería. Nuestra profesionalidad y rapidez trabajando son nuestros principales factores de diferenciación.

En menos de 12 horas le ofrecemos un presupuesto sin compromiso al cliente. Una vez que lo acepta nos comprometemos a solucionar la avería en menos de 48 horas normalmente.

Además, las reparaciones de televisiones suelen incluir una garantía de 3 meses sobre la reparación. Para garantizar así la calidad de nuestro trabajo. Y por si todo esto te pareciera poco también ofrecemos un servicio de recogida a domicilio. Recogemos la televisión a reparar para ofrecer así una mayor comodidad al cliente, no tendrás que cargar con ella a la tienda.

Trabajamos con todas las marcas del mercado

Tanto en la reparación de televisiones como en la venta de los repuestos de placas electrónicas. En TV Alper estamos especializados en todas las marcas, tanto en las grandes como en las nuevas que están empezado a coger fuerza.

Ofrecemos un servicio especializado en las reparaciones Samsung y en reparaciones LG. Pero también trabajamos con marcas como Sony, Panasonic, Oki o Sanyo.repuestos para televisores placas electronicas

Reparamos otros productos de electrónica

En TV Alper no solo ofrecemos un servicio de reparación en televisiones. También reparamos otros aparatos como ordenadores o tablets. Además de ofrecer también todos los repuestos para estos dispositivos.

Ofrecemos tanto repuestos externos como internos. Encontrarás desde teclados de ordenador, hasta cargadores o discos duros. Todos los repuestos de electrónica que necesites los tenemos en nuestra tienda en Madrid.

TV Alper, expertos en electrónica

Somos expertos en electrónica, llevamos más de 30 años trabajando en el sector de los repuestos y las reparaciones en electrónica. Si buscas auténticos especialistas en reparaciones, confía en nosotros. Ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Reparaciones de calidad en un tiempo récord y con garantía. Además del más completo almacén de repuestos para televisiones.

Repuestos para televisores: tenemos lo que estabas buscando
4.6 (92.31%) 26 votes

No Comments

Post A Comment