Reparación televisores Madrid al mejor precio

reparacion televisores madrid

Reparación televisores Madrid al mejor precio

En TV Alper ofrecemos servicios de reparación televisores Madrid, además de reparar también todo tipo de ordenadores y tablets. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de las reparaciones. Especialistas en la reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos, solucionaremos cualquier problema que tenga tu televisión.

Nuestra tienda está situada en Madrid, en la Calle Hierbabuena número 30. Allí puedes venir a visitarnos si necesitas que te ayudemos con la reparación de tus dispositivos tecnológicos.

Además podrás disfrutar de la rapidez de todos nuestros servicios. En una media de 48 horas reparamos cualquier tipo de dispositivo electrónico. Por lo que podrás volver a disfrutar de tus dispositivos en un tiempo récord.

Y por si fuera poco todas las reparaciones que realizamos en TV Alper incluyen una garantía de 3 meses. Si en los 3 meses siguientes te vuelve a surgir algún problema similar nosotros nos encargamos de solucionarlo de nuevo.

Conoce nuestro servicio de reparación televisores Madrid

Nuestra empresa está formada por los mejores profesionales en el sector de la reparación de los dispositivos electrónicos. Ofrecemos uno de los servicios más completos en la reparación de todo tipo de televisiones, ordenadores y tablets.

reparacion televisores madrid cablesEspecialistas en trabajar con las mejores marcas

En TV Alper trabajamos con todo tipo de televisiones. Ofrecemos servicios de reparación tanto para televisiones de plasma, como LCD o LED.

Además trabajamos reparando televisiones de todas las marcas. Somos especialistas en la reparación de televisores de las marcas LG y  Samsung.

Contamos con profesionales expertos que saben cómo actuar ante cualquier tipo de avería en cualquier modelo de televisión.

Ofrecemos un servicio de venta de repuestos

TV Alper somos una empresa dedicada a la reparación y también a la venta de todo tipo de repuestos para televisiones, ordenadores y tablets.

Vendemos todo tipo de repuestos, desde placas electrónicas, hasta mandos para la televisión o peanas de apoyo.

Consigue los repuestos que estabas buscando para tu televisión en nuestra tienda. Contamos con un amplio catálogo de repuestos de todo tipo y para todas las marcas y modelos.

Si no tenemos un repuesto te ayudamos a encontrarlo para así poder solucionar la avería de tu televisor.

Disfruta de nuestras increíbles ofertas en repuestos para televisores. Podrás reparar tu televisión por un precio increíble.

Un servicio lleno de comodidades  reparacion televisores madrid mando

En TV Alper te ofrecemos el servicio más completo en reparación de televisiones. Podrás disfrutar de un sinfín de comodidades.

En menos de 24 horas recibirás un presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre la reparación. En un tiempo récord sabrás que le sucede a tu televisión y lo que te costará repararla. Además te sorprenderán nuestros increíbles precios.

Ofrecemos un servicio de recogida de la televisión a domicilio para que no tengas que molestarte en traerla hasta la tienda. Nosotros nos encargamos de ir a buscarla y llevártela de vuelta. Y lo mejor de todo es que este servicio podrá salirte totalmente gratis si aceptas nuestros presupuesto de reparación.

Encontrarás todos los servicios en una única empresa. Nosotros nos encargamos de recoger tu televisión a domicilio, presupuestar la reparación, llevarla a cabo y buscar los repuestos que necesites. Todos los servicios servidos dentro de una misma empresa.

El arreglo de la reparación lo llevaremos a cabo lo antes posible. Gracias a nuestro servicio de reparación express en menos de 48 horas tendremos solucionada la avería.

Confía tu televisión a los mejores profesionales

En TV Alper somos especialistas en la reparación de todo tipo de televisiones, sea cuál sea la avería. Además disponemos de un amplio stock en almacén de repuestos para tu televisión.

Confía la reparación de tu televisión a los mejores y podrás disfrutar de tu televisión de nuevo en un tiempo récord y al mejor precio.

Disfruta de nuestro increíble servicio de reparación televisores Madrid. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

9 comentarios
  • Alba
    Publicado 13:52h, 02 diciembre Responder

    Le han dado un golpe a mi tv Samsung curva 49 pulgadas, cuanto me cuesta arreglarla? Se ve una raya negra en medio al encenderla

  • Ivan Diaz-Puertollano Garcia
    Publicado 22:23h, 03 noviembre Responder

    Tengo una televisión LG TV OLEDD65C8 4K, sería cambio de panel por un impactó… Muchas gracias

  • Juan ramon
    Publicado 23:01h, 28 diciembre Responder

    El televisor empezo como parpadeando la pantalla, se empezo a recibir señal en algunas cadenas, despues se apago y ya no soy capaz de encenderlo

  • giomar
    Publicado 16:46h, 11 julio Responder

    hola q tal. me gustaría saber si reparan tv q le calló hagua es un Samsung 32″ prendi la tv se puso verde y la apague y la desconecte. no se mojo mucho. queria saber un poco el presupuesto.

  • José María
    Publicado 18:50h, 29 octubre Responder

    Hola tengo una smart Samsung 55″ he visto que son experto en Samsung. Después de limpiar la tele me sale alguna línea fina en la imagen. Podrían repararla?

  • Jonathan
    Publicado 14:45h, 01 noviembre Responder

    Si pudieran ponerse en contacto conmigo para solucionar una avería de una televisión. Muchas gracias

  • Juan carlos
    Publicado 00:42h, 23 noviembre Responder

    Hola buenas noches tengo una tv de la marca LG de 55 pulgadas y desde hoy lo enciendo y esta todo normal se ve y se escucha normal pero pasado un minuto se pone negra la pantalla pero si hay audio pero logra ver q que hay imágenes pero la pantalla en negro me gustaría me puedan enviar un presupuesto muchas gracias

  • Álvaro Torres García
    Publicado 18:03h, 14 enero Responder

    Buenas tardes:
    Tengo un plasma LG y hace unos días le salio una linea vertical finita… Sin motivo aparente. Quería saber cuánto mw puede costar repararlo y si merece la pena. Gracias

  • Jorge Ramon Ayora
    Publicado 18:13h, 27 marzo Responder

    Buenas tardes
    El problema es que al encender el televisor(Thompson) se queda en negro y se escucha el audio.

Post A Comment