Reparación de portátiles

reparacion-de-portatiles06

Si te ha estropeado tu ordenador portátil, en Tv Alper  nos encargamos de la reparación de portátiles. Lo hacemos tanto con portátiles pequeños como de portátiles grandes. Independientemente de su tamaño, los problemas más habituales suelen ser los mismos, y para arreglarlo lo mejor es ponerlo en manos de verdaderos profesionales.

Arreglar tu portátil es simple

 

Cuando tengas cualquier tipo de problema con tu portátil, acude a nuestra tienda. Nos encargamos de todos aquellos inconvenientes que surgen con los portátiles y que tienen que ser arreglados. Algunos de los más habituales son los siguientes:

 

  • Un virus en tu ordenador portátil

  • Arreglar la pantalla de tu portátil

  • Necesitas una nueva batería

 

Hay muchos más, porque también pueden entrar en acción las roturas de elementos de hardware como las placas base, fuentes de alimentación, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas… y un largo etcétera.

 

Cada problema tiene una solución distinta y lo más conveniente es que lo dejes en manos de profesionales. Aunque intuyas a que puede deberse ese problema que te va a llevar a reparar tu portátil, es mucho mejor que lo dejes en manos de alguien que tiene experiencia en hacer estos trabajos.

reparacion-de-portatiles10
reparacion-de-portatiles11
reparacion-de-portatiles031

Reparación de portátiles en Madrid con buen precio y ubicación

 

Somos una empresa de reparación de portátiles situada en la zona Madrid Centro que te va a dar los mejores precios. Te damos el presupuesto de manera gratuita, y cuando lo recibas, descubrirás que nuestros precios son los mejores y más adecuados para cada situación. Y te lo daremos arreglado en 48 horas o menos.

 

Además, llegar es fácil. Nuestra tienda está en Tetuán, muy cerca de uno de los puntos emblemáticos de la capital: el Estadio Santiago Bernabéu. El acceso es muy sencillo: se estamos a unos metros de la estación de metro de Tetuán, de dos paradas de autobús de la EMT  (11 y 49) y, para quien venga en coche, el aparcamiento es muy amplio.

 

Para lo que necesites, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos inmediatamente. Y te recordamos que no solo somos una empresa de reparación de portátiles, también arreglamos televisores o tablets, y tenemos un servicio de venta de repuestos.

Aviso importante:

Debido al actual estado de alarma nuestro horario abierto al público será de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Horas.

Aun así continua abierto nuestro servicio de recogida a domicilio.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro e-mail avisos@telezon.es Disculpen las molestias ocasionadas.

#quedateencasa