Reparación de ordenadores de sobremesa, torres y semitorres

reparación de tablets

Somos expertos en la reparación de ordenadores de sobremesa, torres y semitorres. Nos dedicamos a reparar ordenadores de sobremesa de diferentes características y de todas las marcas, ofreciendo siempre la total garantía de la reparación. Nuestros técnicos informáticos especializados brindan soluciones para todo tipo de averías por un precio verdaderamente económico.

 

Como hacemos con nuestras reparaciones de portátiles y televisores, aplicamos toda nuestra experiencia en el sector. Contamos con una trayectoria de más de 30 años, empezando por los televisores e incorporando a nuestro catálogo de servicios los nuevos productos del mercado.

Instalación de sistema operativo

 

Realizamos la instalación de sistema operativo en su ordenador y configuración de drivers, así como de los diferentes programas informáticos requeridos por el cliente. Ponemos a su disposición los sistemas operativos que mejor se adapten a sus necesidades como usuario y le asesoramos en la elección de aquel más indicado para usted.

Instalación de software y anti-virus

 

Como expertos en la instalación de software, nos ocupamos de instalar la versión más actualizada de todo tipo de programas informáticos en su ordenador de sobremesa, torre o semitorre. Ofrecemos la opción de instalar packs completos de programas informáticos por un precio muy económico.

También nos ocupamos de reforzar la seguridad su ordenador mediante la instalación de potentes antivirus que mantengan el sistema protegido de virus, troyanos o malware.

Reparación y cambio de componentes (gráficas, placas, DVD, ampliación de memoria y disco duro)

 

Realizamos la instalación, la renovación y la reparación de la tarjeta gráfica, la placa base y la unidad de DVD de su ordenador de sobremesa. A su vez, también nos ocupamos de ampliar la memoria del dispositivo y de la instalación y configuración de disco duro.

Sustitución de disco duro mecánico por discos SSD sin perder datos

 

¿Quiere cambiar el disco duro de su ordenador pero necesita conservar la información almacenada en él? Confíe en nosotros, somos expertos en este la sustitución de un disco duro mecánico por un SSD nuevo sin pérdida de datos.

 

Nuestra experiencia en la reparación de ordenadores de sobremesa, torres y semitorres es nuestro mejor aval. Confíe en la profesionalidad de nuestros técnicos informáticos para la reparación de su ordenador y no se equivocará. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos cuál es el problema, nosotros encontraremos la solución.

Aviso importante:

Debido al actual estado de alarma nuestro horario abierto al público será de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Horas.

Aun así continua abierto nuestro servicio de recogida a domicilio.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro e-mail avisos@telezon.es Disculpen las molestias ocasionadas.

#quedateencasa