Placas para TV: tenemos el repuesto que necesitabas

placas para tv

Placas para TV: tenemos el repuesto que necesitabas

PorSeguro que te estás volviendo loco para encontrar las placas para TV que necesitas. Además este tipo de repuestos a veces suelen ser muy complicados de encontrar, ¡y es que hay una gran variedad! Pero gracias a TV Alper ya no tendrás que preocuparte más. Disponemos en nuestra tienda de una gran variedad de placas para televisiones de todas las marcas y modelos.

Nuestro servicio de venta de placas para TV

En TV Alper llevamos más de 30 años dedicándonos a la venta de todo tipo de repuestos. Esto nos ha permitido convertirnos en unos expertos del sector y adquirir un gran catálogo de productos.

Uno de los mercados que están en mayor expansión actualmente es la venta de placas para televisiones. En TV Alper tenemos en nuestra tienda una gran variedad de placas, ¿necesitas una? ¡Visita nuestro catálogo online!

Un servicio completo en venta de repuestos

Aunque contamos con un departamento especializado en las placas para televisiones, también vendemos muchos otros repuestos para la electrónica.

¿Necesitas un ratón nuevo para el ordenador?, placas para tv venta¿tienes que cambiar el disco duro?, ¿necesitas altavoces nuevos? Por lo tanto no te pierdas todo lo que te podrás encontrar en nuestro servicio de venta de repuestos.

Gracias a TV Alper podrás encontrar todos los repuestos que necesitabas, independientemente de la marca o el producto. Y es que si no disponemos del repuesto, nosotros mismos te ayudamos a buscarlo.

Un servicio de reparación de aparatos de electrónica

En TV Alper no nos dedicamos solo a la venta de repuestos, también ofrecemos un servicio de reparación en distintos aparatos de electrónica.

¿Se te ha estropeado la televisión? No te preocupes, nosotros nos encargamos de repararla. Además con la ventaja de que ofrecemos un servicio de recogida a domicilio de las televisiones totalmente gratuito. ¡Todos serán comodidades para ti!

placas para tv repuestos¿Tienes algún problema con tu tablet o tu ordenador portátil? En nuestra tienda también contamos con los mejores expertos en informática que dejaran tus dispositivos como nuevos. En tan solo 12 horas te ofreceremos un presupuesto totalmente gratuito de lo que cuesta la reparación de tu dispositivo.

 
 

TV Alper tiene las placas que andabas buscando

No sigas buscando y visita nuestro catálogo o ven a visitarnos en nuestra tienda en Tetuán. Te ayudaremos a buscar los repuestos que necesites. Además podrás completarlo con nuestro servicio de reparación de televisores. Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Placas para TV: tenemos el repuesto que necesitabas
5 (100%) 2 votes

1Comment
  • Juan Carlos Ponce
    Publicado 13:25h, 19 abril Responder

    Hola necesito main board para phillips 42pfl7403/55

Post A Comment