Remedios caseros para eliminar arañazos de la pantalla de la tablet

eliminar arañazos de la pantalla de la tablet

Remedios caseros para eliminar arañazos de la pantalla de la tablet

¿Conoces algún remedio casero para eliminar arañazos de la pantalla de la tablet? Con el uso constante suele producirse que la pantalla del móvil, tablet o portátil padezca algún rasguño en algún momento. Una falta de cuidado puede hacer que aparezcan en nuestra tablet esas incómodas marcas que requieran cambiar de pantalla o comprar una tablet nueva.

¿Cómo reducir o eliminar rasguños de la pantalla de la tablet?

Existen multitud de productos y técnicas para  reducir o eliminar arañazos de la pantalla de la tablet. La primera cosa que hay que hacer es apagar la tablet. Además de esto, se aconseja sellar los puertos del dispositivo con el objetivo de que no entre ningún líquido o bien producto que vayamos a usar. Es suficiente con poner un poco de cinta adhesiva.

  • Pasta de dientes: el dentífrico se aplica de manera directa sobre la pantalla frotándolo suavemente con un paño húmedo. De esta forma vamos a poder reducir la profundidad del rasguño y también, hacer que desaparezca.
  • Vaselina: es conveniente usar vaselina pura, aplicándola sobre la pantalla con un poco de algodón humedecido en alcohol, los resultados resultados serán sorprendentes.
  • Aceite vegetal: quizá sea la opción menos eficaz para los rasguños profundos. Sin embargo, si pasamos un paño suave con unas gotas de aceite vegetal por la pantalla del dispositivo, vamos a poder reducir las marcas más superficiales.
  • Polvos de talco: se tiene que realizar una mezcla con agua para crear una crema compacta que se debe aplicar en la pantalla con un paño, de exactamente la misma manera que las anteriores técnicas.
  • Bicarbonato de sodio: si mezclamos bicarbonato con agua y removemos, lograremos una pasta bastante compacta. Hay que aplicar un poco en un paño suave y realizar sobre el raspón movimientos circulares.
  • Esmalte de uñas: este remedio es efectivo siempre que el esmalte sea del mismo tipo que el vidrio o el plástico de la pantalla del dispositivo. El esmalte no solo rellena el raspón, sino que crea una fina capa que puede servir como protección para futuros golpes.

 

Finalmente, no está de sobra recordar que los protectores de pantalla de cristal templado son, seguramente, la mejor manera de incorporar un extra de protección a nuestra tablet. Aunque son más costosas, sin embargo, a medio-largo plazo resultan considerablemente más baratas.

Si tienes un dispositivo con la pantalla rota, no dudes en contactar con nosotros. Confía en la profesionalidad y experiencia como servicio técnico de tablet en Madrid que ofrece TV Alper.

Remedios caseros para eliminar arañazos de la pantalla de la tablet
5 (100%) 4 votes

No Comments

Post A Comment