Reparación de conector de corriente de un portátil

conector de corriente de un portátil

Reparación de conector de corriente de un portátil

Una avería en el conector de corriente de un portátil es algo bastante común. Se trata de una reparación de portátiles en la que somos especialistas. En TV Alper reparamos todo tipo de inconvenientes en fuentes de alimentación de los ordenadores portátiles, así sea reparación o bien substitución de la clavija o bien conector de carga del portátil. Los síntomas de un conector de corriente de un portátil dañado son:

  • El portátil no carga al enchufarlo.
  • Observamos que el portátil continuamente cambia entre modo conectado y empleo con batería.
  • Nuestro computador únicamente funciona cuando está conectado a la batería.
  • Saltan chispas de la parte posterior del portátil entre la clavija y el conector interno del ordenador
  • El portátil no enciende.
  • Te aparecen fallos en la memoria o bien de funcionamiento sin explicación.
  • Te aparecen pantallas azules de forma incomprensible.

¿Exactamente en qué consiste la reparación del conector?

Como hemos comentado previamente, este es un inconveniente muy habitual y cada semana siempre tenemos múltiples casos de usuarios que tienen el conector de corriente del portátil dañado. Existen 3 posibilidades conforme los daños sufridos y según el tipo de fallo que presente tu portátil, actuaremos en consecuencia:

  • El conector se ha dañado por el hecho de que se ha soltado un punto de soldadura: para arreglar esta clase de avería, sencillamente vamos a abrir el portátil y nuestros técnicos muy meticulosamente van a aplicar ese punto de soldadura que le falta.
  • El conector está absolutamente roto por dentro: en un caso así, nos encargaremos de abrir el portátil y vamos a hacer una sustitución de la pieza por un conector original o bien universal sustituyendo asimismo la hembra de conector en la fuente de nutrición.
  • El conector funciona adecuadamente, sin embargo, es la hembra de conector encontrada en una parte de la fuente de nutrición es la que ha cedido, es preciso buscar la hembra que le toca, y en el caso de no hallarla, lo que vamos a hacer es una sustitución del macho y  hembra.

Si tu ordenador tiene un inconveniente con el conector o bien clavija de carga, lo más conveniente es que lo apagues para eludir un problema mayor y lo lleves a un servicio técnico especializado. Contacta con nuestros profesionales expertos para reparar el conector de corriente de un portátil.

Reparación de conector de corriente de un portátil
5 (100%) 1 vote

No Comments

Post A Comment