Venta de Repuestos

venta de repuestos

Además de los distintos servicios de arreglos de los que disponemos en nuestra empresa, en TV Alper también nos encargamos de la venta de repuestos para este tipo de aparatos. Si tienes algo que está fallando en tu portátil o en tu tablet y necesitas un repuesto, puedes contar con nosotros para conseguirlo.

 

Vendemos placas de circuitos integrados de la mejor calidad y de las principales marcas. Si tu televisión o tu portátil necesita una nueva placa de estas características, no dudes en acudir a nosotros para llevarte una.

 

Si necesitas elementos como un teclado nuevo, un ratón, altavoces, grabadoras, discos duros… en general, aquello que se te haya roto o que necesites nuevo por cualquier circunstancia, no dudes en pedírnoslo a nosotros. Tenemos las piezas para tu portátil que necesitas.

 

En nuestra tienda encontrarás los mejores precios para todos estos repuestos. Intentamos siempre que al acudir a nosotros puedas conseguir aquello que necesitas al mejor de los precios que nos sea posible ofrecerte.

 

En cualquier caso, para cualquier tipo de repuesto que necesites, no dudes en contactar con nosotros para consultar su disponibilidad. Es bueno que lo hagas antes de venir a por ello, ya que te diremos si está en stock en ese momento o si tienes que esperar para poder recogerlo.

Mucho más que venta de repuestos

Además de la venta de repuestos en nuestra empresa realizamos 3 servicios que le resultarán muy útiles:

 

Reparación de ordenadores portátiles

Si tienes tu ordenador portátil con algún problema, puedes traérnoslo. Te damos presupuesto de manera gratuita y en un par de días te volverá a funcionar como nuevo.

 

Arreglo de tablets

Como con los portátiles, las tablets también necesitan en ocasiones una reparación. De igual manera, en TV Alper tenemos los profesionales y el material necesario para hacerla.

 

Reparación de tv

Por último, si se te ha estropeado la televisión, llámanos y pídenos presupuesto para su arreglo. Como con los ordenadores (y las teles), el presupuesto es gratis y la reparación está lista en dos días.

venta de repuestos disco duro
venta de repuestos placa base

Una gran localización

 

En Tv Alper estamos localizados en la zona de Tetuán, en la parte centro de la ciudad de Madrid. Un lugar de fácil accesibilidad en cualquier medio de transporte y en el que, si llegas en coche, encontrarás una gran facilidad de aparcamiento. Para contratar cualquiera de nuestros servicios de reparación, o comprar las piezas y repuestos que tenemos, llámanos.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO EN 12 HORAS
 

91 571 17 48 685 962 485 info@tvalper.com