Servicio técnico Toshiba: servicio de reparaciones y repuestos

servicio tecnico toshiba

Servicio técnico Toshiba: servicio de reparaciones y repuestos

¿Estás buscando un servicio técnico Toshiba en Madrid? No busques más, porque en TV Alper te podemos ofrecer lo que estabas buscando. Somos un empresa especializada en la reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos. Especialmente en dispositivos como las tablets, las televisiones y los ordenadores portátiles.

Nuestra empresa se encuentra situada en la localidad de Madrid. Llevamos más de 30 años trabajando en este sector. Contamos con los mejores profesionales de la electrónica. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio de reparación de dispositivos. Rápido y eficaz a muy buen precio.

servicio tecnico toshiba tabletReparar televisión Toshiba

Toshiba es una compañía de origen japonés que tiene su sede central ubicada en Tokio. Esta empresa lleva desde el año 1875 dedicándose a la fabricación y venta de dispositivos electrónicos como las televisiones, las tablets y los portátiles. Se ha convertido en una marca muy popular. Convirtíendose así en la séptima empresa en la lista de compañías de su sector.

En TV Alper somos especialistas en la reparación de dispositivos de la marca. Ofrecemos un completo servicio de reparación con los mejores precios. Si decides confiarnos la reparación de tu tele, tablets o portátil podrás disfrutar de un montón de estupendas condiciones.

Ofrecemos un presupuesto de reparación totalmente gratuito. En menos de 12 horas analizaremos tu dispositivo y te daremos una respuesta con el presupuesto. Si aceptas el presupuesto tu dispositivo será reparado en menos de 48 horas. Una reparación rápida y eficaz para que disfrutes de tu televisión cuanto antes. Además en el caso de las televisiones también ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito en el caso de que se acepte el presupuesto.

Todas nuestras reparaciones incluyen un periodo de garantía de hasta 3 meses. Si en ese plazo de tiempo tu dispositivo Toshiba vuelve a dar el mismo problema, nosotros lo reparamos sin coste.

Reparación de portátiles en Madrid

Después de la reparación de televisores el segundo servicio que más demandan nuestros clientes es la reparación de portátiles. Somos especialistas en reparar todo tipo de ordenadores, independientemente de la avería o problema.

Reparamos portátiles de cualquier marca y modelo. Ofrecemos servicio técnico para las principales marcas nacionales e internacionales. Destacando por encima de todo nuestro servicio técnico Acer Madrid.

Abrimos de lunes a sábado, para así ofrecerte el servicio de reparación más rápido y eficaz. Nuestro servicio técnico Toshiba es uno de los más rápidos y económicos de todo Madrid.

Dentro de nuestro servicio de reparacion de portátiles ofrecer el servicio estrella del cambio de pantalla. En menos de 30 minutos le cambiamos la pantalla a tu portátil por una completamente nueva.

servicio tecnico toshiba televisionReparar tablet Madrid

¿Tienes tu tablet averiada? Nuestro servicio de reparación de tablets se encargará de solucionarlo. Reparamos todo tipo de averías en tablets, independientemente de la marca o el modelo.

Una vez aceptes nuestro presupuesto gratuito podrás tener tu tablet reparada en un periodo inferior a 48 horas.

Venta de repuestos para electrónica

En TV Alper no solo nos dedicamos a la reparación de televisiones, tablets y portátiles. También ofrecemos un servicio de venta de repuestos. ¿Necesitas un mando nuevo para tu televisión? ¿O quizás una placa de alimentación? ¿Se trata de la peana? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte.

En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de repuestos, en diferentes marcas y modelos. Solicítanos lo que necesitas y nosotros nos encargamos de encontrarla. Ponte en contacto con nosotros y te informamos sobre todo lo que necesites.

Servicio técnico Toshiba: servicio de reparaciones y repuestos
5 (100%) 9 votes

No Comments

Post A Comment