Servicio técnico Philips Madrid

servicio técnico philips Madrid

¿Tienes algún problema con tu televisión Philips  y necesitas arreglarla? En TV Alper tenemos el mejor servicio técnico Philips Madrid que puedes encontrar en la ciudad. Siempre estamos buscando la manera de ser más eficientes para que el servicio que te damos continúe evolucionando a mejor.

 

Esa es nuestra meta desde que nos dedicamos al arreglo de televisiones. Algo que data ya de hace más de 30 años. Un tiempo en el que siempre hemos buscado la manera de ser mejores para ti.

¿Qué ofrecemos hoy en día en nuestro servicio técnico Philips Madrid?

 

En la actualidad, los pilares sobre los que se asienta nuestro proyecto son la comodidad, la confianza y la economía del cliente. Queremos que se sienta seguro con nosotros y que no le salga caro nuestro servicio técnico Philips Madrid, así como el que dedicamos a LG, Samsung , Oki, Sony, Toshiba, Asus etc…

 

Adiós a pagar por un presupuesto

 

Una de las cosas que nos dimos cuenta desde el principio que no podía ser era cobrar por realizar un presupuesto. Por eso, si acudes a TV Alper para buscar el mejor servicio técnico Philips Madrid no tendrás que pagar un euro para que te hagamos el presupuesto.

 

Servicio técnico Philips Madrid con garantía

 

Un total de 3 meses de garantía te damos en TV Alper por contratarnos para que te realicemos el arreglo de tu televisión Philips. Un tiempo que creemos más que suficiente para que puedas comprobar que nuestro trabajo es perfecto.

 

Recogida de televisión si es necesario

 

¿No puedes traer tu televisión Philips a arreglar a nuestra tienda porque es demasiado grande y no tienes un transporte para traerla? No te preocupes, indícanoslo cuando hablemos y nosotros nos encargamos de ir a recogerlo. No queremos que nadie haga un esfuerzo sobrenatural cuando tenemos los medios para hacerlo nosotros.

servicio-tecnico-philips-madrid04
servicio-tecnico-philips-madrid02
servicio-tecnico-philips-madrid03

Solo te falta llamar a TV Alper y disfrutar de un trabajo bien hecho

 

Toda vez sabes las ventajas que ofrecemos en TV Alper como servicio técnico Philips Madrid, ya está en tu mano coger el teléfono y contactar con nosotros para que solucionemos los problemas de tu televisión.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO EN 12 HORAS
 

91 571 17 48 685 962 485 info@tvalper.com