Servicio técnico LG Madrid

servicio técnico lg madrid

Cuando necesites reparar una televisión LG, el sitio perfecto al que acudir es el servicio técnico LG Madrid que tenemos en TV Alper . De la mano de profesionales que llevan más de 30 años de trabajo en este sector, los resultados que vas a conseguir van a ser los mejores.

 

Nuestra tienda está situada en el madrileño barrio de Tetuán, en una zona en la que, por suerte para todos, aparcar resulta bastante sencillo, por lo que traer tu televisión LG a arreglar a nuestra tienda no te va a resultar complicado si dispones de un vehículo para ello.

 

De todas maneras, si por lo que sea no tienes esa disponibilidad y necesitas que te echemos una mano, sólo tienes que decirlo. Parte de nuestro servicio técnico LG Madrid es recoger a domicilio tu televisión si lo necesitas. Lo hacemos, además, sin coste adicional. Intentamos siempre ayudar al máximo a aquellos que confían en nosotros para que cuidemos de sus bienes.

¿Y qué más beneficios tiene el servicio técnico LG Madrid de TV Alper?

 

Cuando recurres a nuestros servicios para arreglar tu televisión LG, tienes que saber que además de la posibilidad de recogerla a domicilio, tenemos otra serie de ventajas que queremos que conozcas.

 

Un trabajo con garantía

 

Tenemos tanta confianza en el servicio técnico LG Madrid que ofrecemos a nuestros clientes que ofrecemos una garantía de 3 meses en el trabajo que hacemos con ellas.

 

Presupuesto para el servicio técnico LG Madrid sin coste adicional

 

En TV Alper el presupuesto que nos vas a pedir por arreglar la televisión LG que tienes en tu domicilio te va a salir totalmente gratis. Nosotros no creemos que dar un presupuesto sea algo que tengamos que cobrar y es por ello que no lo hacemos.

 

Arreglo muy rápido

 

Por último, la guinda al un gran servicio: como máximo, en 48 horas dispondrás de tu televisión lista para ser utilizada de nuevo.

servicio-tecnico-lg-madrid04
servicio-tecnico-lg-madrid02
servicio-tecnico-lg-madrid03

Otros servicios técnicos

Además de dar servicio técnico LG Madrid, en TV Alper hacemos lo propio con las televisiones Samsung, Philips , Oki, Sony, Toshiba y Asus, etc… Si necesitas que reparemos tu televisión, ponte en contacto con nosotros.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO EN 12 HORAS
 

91 571 17 48 685 962 485 info@tvalper.com