Servicio técnico de televisores LED: rapidez y buen precio

servicio tecnico de televisores led

Servicio técnico de televisores LED: rapidez y buen precio

Las televisiones son cada vez más modernas. Si miramos el mercado nos encontraremos con televisión de plasma, televisiones LCD o televisiones LED. Podemos encontrarlas con conexión a internet o sin ella, incluso en múltiples tamaños. Pero hay algo que no cambia a pesar de la innovación. Tarde o temprano todas las televisiones se acaban estropeando. Y en ese preciso momento es cuando necesitas contar con la ayuda de un profesional como TV Alper. En nuestra empresa ofrecemos un servicio de reparación de televisores, incluso disponemos de un servicio técnico de televisores LED exclusivo.

Y es que con la evolución de las televisiones también tiene que evolucionar su reparación. En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales capaces de reparar cualquier tipo de televisión, incluso las más modernas.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en el centro de Madrid. En nuestros más de 30 años de experiencia nos hemos convertido en una empresa de referencia en la capital. Somos capaces de reparar cualquier tipo de dispositivo de electrónica. Y es que no solo reparamos televisiones, también reparamos portátiles y tablets de todo tipo.

servicio tecnico de televisores led teleConoce nuestro servicio técnico de televisiones

En TV Alper reparamos todo tipo de televisiones, de todas las marcas y modelos. Reparamos televisiones de plasma, televisiones LCD y televisiones de tecnología LED. Además trabajamos con todas las marcas y modelos. Sin duda una de nuestras grandes especialidades son el servicio técnico Samsung y las reparaciones LG.

Múltiples comodidades en el servicio de reparación tv

Para nosotros lo primero es la satisfacción del cliente. Por eso en nuestro servicio ofrecemos muchas facilidades para el cliente.

En primer lugar ofrecemos presupuestos totalmente gratuitos de la reparación. Presupuestos que tendrán respuesta en un plazo inferior a las 12 horas.

Las reparaciones se hacen en un periodo inferior a las 48 horas. De esta forma el cliente puede disponer de su televisión cuanto antes. Evitando así problemas causados por la falta de la televisión.

Todas nuestras reparaciones ofrecen una garantía de 3 meses. Si en el transcurso de los 3 meses la televisión sufre otra avería similar, nosotros nos encargamos de solucionarla. Un servicio con todas las garantías para la total tranquilidad de nuestros clientes.

Y además ofrecemos la posibilidad de recoger en el domicilio la televisión sin ningún tipo de coste para el cliente. Se podrán beneficiar de este servicio todos los clientes que acepten nuestro presupuesto. De lo contrario si será cobrado el servicio.

servicio tecnico de televisores led precioVenta de repuestos para televisiones

Otro de nuestros servicios relacionado con el mercado de las televisiones es la venta de repuestos. En nuestra tienda encontrarás un amplio almacén con repuestos para televisores de todo tipo. Disponemos de placas electrónicas, mandos a distancia o peanas entre otros productos. Contamos con repuestos de todas las marcas y modelos. Disponemos de repuestos originales y repuestos multimarca.

El mejor servicio de reparación de teles

Confía en TV Alper, te ofrecemos el mejor servicio de reparación de televisiones. Reparamos cualquier tipo de averías y disponemos de todo tipo de repuestos. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Servicio técnico de televisores LED: rapidez y buen precio
5 (100%) 7 votes

No Comments

Post A Comment