Qué hacer para reparar el mando a distancia de un televisor

reparar el mando a distancia

Qué hacer para reparar el mando a distancia de un televisor

¿Cuantas veces te has encontrado ante la situación de apretar los botones del mando a distancia y que no funcione? Seguro que muchas. La mayoría de las veces, la causa que está detrás es el agotamiento de las pilas. Aunque también es posible que ese fallo del mando se deba a una avería del mismo. Por lo que sería necesario reparar el mando a distancia o bien levantarse cada vez que se quiera cambiar de canal. Desde TV Alper, como expertos en la reparación de televisores, te recomendamos que optes por la primera opción.

Reparación de televisores y mandos a distancia

El primer paso que debemos dar cuando se estropea el mando es llamar a un servicio técnico de televisores, como es el caso de TV Alper. Ya absolutamente nadie recuerda cuando no había mando y había que levantarse a subir el volumen y poner otro canal. Ahora no podríamos vivir sin mando a distancia. No sólo por comodidad, también porque los televisores de hoy en día tienen funciones que sólo se pueden activar mediante el mando.

Expertos en reparación de televisores y accesorios

Desde TV Alper reparamos todos tipo de mandos a distancia, incluidos los mandos de televisores, los mandos de reproductores de DVD y los mandos de TDT. Normalmente, este tipo de reparaciones no lleva demasiado tiempo. En mucho menos de lo que imaginas estarás haciendo zapping como si nada hubiera pasado.

Una vez que has traído tu mando a distancia averiado, nuestros técnicos especialistas en la reparación de televisores se encargarán de desmontarlo y encontrar el problema. Y como decimos, se encargarán de repararlo en tiempo récord. Ofreciendo siempre la máxima garantía por un precio realmente bajo.

Repuestos originales

Por otro lado, hay ocasiones en las que la avería del mando no tiene solución. Como por ejemplo, en los casos en los que se cae sobre el dispositivo algún líquido. Para estas situaciones en las que es imposible reparar el mando a distancia, disponemos de un completo almacén con repuestos originales. Dinos qué mando a distancia necesitas para tu tele y nosotros te facilitamos el modelo a la mayor brevedad posible.

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de reparación de teles y sus accesorios, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Desde TV Alper solucionaremos cualquier avería en los dispositivos electrónicos de tu casa. ¡Infórmate!

Qué hacer para reparar el mando a distancia de un televisor
5 (100%) 7 votes

No Comments

Post A Comment