Reparaciones televisores en Madrid: un servicio rápido y de calidad

reparaciones televisores en madrid

Reparaciones televisores en Madrid: un servicio rápido y de calidad

¿Se te ha estropeado tu televisor y no sabes qué hacer? ¿No sabes a dónde puedes acudir? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte. En TV Alper somos especialistas en las reparaciones televisores en Madrid. En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales expertos en la reparación de todo tipo de televisores.

Ubicados en el madrileño barrio de Tetuán llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la reparación de dispositivos electrónicos. Entre ellos reparamos televisores de todas las marcas, ordenadores y tablets.

Conoce nuestro servicio de reparaciones televisores en Madrid

En TV Alper ofrecemos un completo servicio de reparación para televisiones de todo tipo. Reparamos cualquier tipo de avería en el menor tiempo posible. Gracias a nuestra profesionalidad y años de experiencia nos hemos convertido en expertos en la reparación de televisiones.

Especialistas en múltiples marcas de televisiones

Nuestros técnicos de reparación son expertos en todas las marcas del mercado, independientemente del modelo de televisión. Contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para conseguir reparar cualquier tipo de televisión independientemente de su avería.

Nuestras dos especialidades son el servicio técnico Samsung Madrid y el servicio técnico Acer Madrid. Aunque trabajamos reparando televisiones de cualquier marca y modelo.

 Ofrecemos las mejores comodidades

Para nosotros lo más importante es ofrecer el mejor servicio de calidad para nuestros clientes. Por ello les ofrecemos múltiples comodidades que mejoran nuestro servicio.

Ofrecemos presupuestos gratuitos en menos de 12 horas sin ningún tipo de compromiso. En menos de un día el cliente podrá saber el tipo de avería que sufre tu televisor y cuánto costaría su reparación. Un servicio rápido y transparente dónde asesoramos al cliente en todo lo que necesite.

Incluimos un servicio gratuito de recogida de televisiones a domicilio. Este servicio solo es gratuito si se acepta el presupuesto de la reparación. Acudimos a tu domicilio a recoger la televisión que necesita ser reparada. Total comodidad garantizada para nuestros clientes que no tendrán que desplazarse hasta nuestra tienda con la televisión a cuestas. Nosotros nos encargamos del transporte y la reparación.

Además también ofrecemos el servicio de reparación más rápido del mercado. Garantizamos la reparación total de la televisión en menos de 48 horas. En un par de días podrás volver a disfrutar de tu televisión sin ningún tipo de problema. Un servicio rápido y eficiente que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

reparaciones televisores en madrid precioVenta de repuestos para televisiones

Si podemos ser tan rápidos en nuestro servicio de reparación es porque en nuestro almacén disponemos de una amplia variedad de repuestos para televisiones.

Repuestos de todo tipo y de una gran variedad de marcas. Así si tu televisión necesita cambiar un repuesto nosotros podemos ayudarte en el menor tiempo posible. Esto es gracias a que ya tenemos el repuesto en nuestras manos.

Entre nuestros principales repuestos para televisiones podrás encontrar desde una amplia variedad de placas electrónicas, hasta peanas, mandos y kits de Led.

Pero no solo disponemos de repuestos para televisores. También disponemos de repuestos para otros apartados electrónicos como las tablets y los portátiles. Tenemos una amplia variedad de repuestos de baterías, discos duros y ratones y teclados.

Y es que aparte de reparar todo tipo de televisiones, también ofrecemos un servicio de reparación tablets y portátiles. Especialistas en electrónica conocemos a la perfección el funcionamiento de estos dispositivos. Esto nos permite poder reparar cualquier tipo de avería que les pueda surgir.

reparaciones televisores en madrid presupuestoTV Alper, especialistas en reparación de televisiones

Si tienes un problema en tu televisión acude a los mejores profesionales. Elegir mal la empresa puede significar que no consigan reparar tu televisión o que tarden demasiado tiempo.

En TV Alper te garantizamos la mayor rapidez y eficiencia en todos nuestros trabajos. Además incluimos una garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Nos encargamos de reparar tu televisión de cualquier tipo de avería en el menor tiempo posible.

Reparaciones televisores en Madrid: un servicio rápido y de calidad
5 (100%) 8 votes

No Comments

Post A Comment