Reparaciones LG

servicio técnico Samsung Madrid

En TV Alper  damos un paso más allá en las reparaciones de televisores LG (igual que en las reparaciones de los televisores Samsung). En TV Alper tenemos soluciones para esas averías que otros desechan reparar. Televisores como la LG 37LN540, la LG 39LN575, o la LG 39LA620 que últimamente dan algunos errores sencillos de reparar pero que la propia casa normalmente se niega a hacerlo.

 

Gracias a la profesionalidad con la que hacemos nuestras tareas en TV Alper y a la capacidad que tenemos para innovar año tras año en la reparación de televisores, nos podemos hacer cargo de reparaciones de tus televisores LG

¿Cuáles son las Reparaciones LG que hacemos nosotros y que otros no hacen?

Estos problemas que nosotros somos capaces de arreglar y que otras tiendas y las propias casas oficiales rehúsan hacerlo son fundamentalmente dos:

Los puertos HDMI dejan de funcionar de repente

Es una avería que suele ocurrir con cierta asiduidad. Te encuentras con que la pantalla está mal pero no sabes bien por qué, y aparece ese incómodo mensaje en la pantalla de tu televisor que anuncia fallos en la conexión de tu HDMI.

Si te quedas sin imagen o sin brillo pero con sonido en tu LG 37LN540, LG 39LN575, LG 39LA620 y en otros más por este problema, nosotros en TV Alper tenemos soluciones rápidas y baratas para tu televisión.

reparaciones-lg4

El televisor deja de sintonizar canales

El otro fallo del que nos encargamos nosotros y no lo hacen las casas oficiales es el que a veces provoca que tu televisor LG deje de sintonizar canales o que no lo haga bien, por ejemplo, cuando la pantalla se queda negra pero con sonido o directamente sin imagen.

reparaciones-lg01

Otras reparaciones LG de TV Alper

Hay otros problemas con los televisores de LG que tienen una fácil solución si acudes a TV Alper. Si necesitas reparar la pantalla o una nueva pantalla para los televisores LG (los modelos LG 37LN540, LG 39LN575, LG 39LA620 o cualquier otro), no lo dudes y ponte en contacto  con nosotros.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO EN 12 HORAS
 

91 571 17 48 685 962 485 info@tvalper.com