Reparación de televisores

reparacion de televisores lg samsung

TV Alper es una empresa especializada en la reparación de televisores. Un trabajo en el que tenemos más de 30 años de experiencia. Hemos visto pasar por nuestras manos todo tipo de televisiones, (desde las antiguas de tubo, hasta los más modernos televisores de plasma, led o LCD) y siempre hemos encontrado la solución más eficaz para arreglarlas.

 

Nos encontramos en la zona madrileña del barrio de Tetuán. Un lugar emblemático de la ciudad madrileña, al que es fácil acceder independientemente del medio de transporte que se use para ello. Y estamos en un sitio en el que, si vienes en coche, aparcar no será ningún problema.

Reparación de televisores de las mejores marcas

 

Trabajamos, como no puede ser de otra manera, con las mejores marcas del mercado. Nuestra empresa es servicio técnico autorizado de algunos de los gigantes de la industria como LG, Samsung, Sony, Toshiba, OKI o Asus. Fabricantes que confían en la calidad de nuestro servicio para arreglar sus televisiones.

 

En cualquier caso, no se preocupe por la marca del televisor que quiere arreglar con nosotros. Trabajamos con todas las televisiones que tengan problemas y que necesiten de manos de especialistas. Da igual que su tele sea antigua o nueva, si se trata de reparar televisiones pequeñas o de hacer lo propio con televisiones de un tamaño superior.

reparacion de televisores

Máxima comodidad y facilidad en la reparación de su TV

 

El servicio que damos en TV Alper en cuanto a la reparación de televisores tiene una serie de características que hacen de él un referente con respecto a la competencia directa. Estas cosas son las siguientes:

 

Presupuesto gratuito para la reparación de su televisión

Nosotros no le vamos a cobrar por establecer el presupuesto acerca del arreglo que necesite su televisión. Consideramos que ese servicio no tiene que suponer un coste para el bolsillo del cliente y así lo llevamos a la práctica.

Recogemos sin coste su televisor averiado

De la misma manera, una vez que se ponga en contacto con nosotros para que nos hagamos cargo de su aparato de televisión estropeado, podemos ir a su casa a recogerlo sin coste adicional para usted. Tratamos de hacerle la vida más cómoda. Ese es nuestro objetivo.

En 48 horas, como muy tarde, arreglado

Y la mejor noticia: con nosotros no hay esperas. En cuanto tenemos su televisión en nuestro taller, nos encargamos de que antes de que se cumplan las primeras 48 horas, puedas disfrutar de tu televisión arreglada. Un servicio por el que, además, damos tres meses de garantía.

Si tienes algún problema con tu televisión y necesitas los mejores servicios de reparación de televisores, ponte en contacto con Tv Alper. Quedará totalmente convencido con el servicio.

reparacion de placas de televisores
reparacion de televisores
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO EN 12 HORAS
 

91 571 17 48 685 962 485 info@tvalper.com