Reparación de tablets

reparación de tablets

Uno de los últimos avances tecnológicos fueron las tablets. Unos aparatos que, concentrados en pantallas de en torno a 10 pulgadas, hacen funciones similares a las de un ordenador portátil. Sin embargo, tienen un problema: como todo aparato de estas características, se rompe. En TV Alper  lo sabemos, y por eso nos encargamos también de la reparación de tablets.

 

Como hacemos con nuestras reparaciones de portátiles y televisiones, aplicamos toda nuestra experiencia en el sector. Llevamos en este sector más de 30 años, empezando por las televisiones e incorporando a nuestro catálogo de servicios los nuevos productos que el mercado va sacando.

¿Por qué podrías necesitar nuestro servicio de reparación de tablets?

 

Aunque no lo sepas, una tablet comparte muchos de los componentes que puede tener un ordenador cualquiera. Elementos como la memoria ram, el disco duro, la placa base, etc… forman parte del hardware de este dispositivo (ya sea de Android o de Apple). De la misma manera que, por supuesto, la pantalla y la batería.

 

Por lo que, a medida que pase el tiempo, es posible que tengas que llevar a reparar tu tablet porque alguno de estos elementos falle. En este tipo de elementos, portátiles, sobre todo son muy susceptibles las pantallas. Debido a que están muy expuestas a roturas, rallajos, píxeles muertos, etc…

¿Qué beneficios traer tus tablets a reparar aquí?

 

Lo que no cambia son los servicios que damos cuando decides contratarnos. Esos son iguales que para su portátil o su televisor.

Una gran garantía

Damos tres meses de garantía en nuestro servicio de reparación de tablets. Creemos que lo justo es que tengas un tiempo para asegurarnos de que todo funciona en orden.

No cobramos por el presupuesto

El presupuesto para arreglar tablets es gratis. En el momento en el que contactas con nosotros, el presupuesto para el arreglo de tu tablet te llega en tan solo 12 horas.

Mano de obra de gran calidad

Nuestra experiencia, como indicábamos antes, es fundamental para que todo salga perfectamente. Puedes aprovechar un equipo de profesionales que sabe cómo hacer bien su trabajo.

reparacion de pantallas de tablets
reparacion de tablets

Si tienes una tablet que necesita ser arreglada, acude a TV Alper. Además de tablets, también arreglamos televisiones  y portátiles , además de tener un servicio de venta de repuestos.

Ponte en contacto con nosotros. Haremos el mejor trabajo para tu dispositivo y no se arrepentirá de habernos elegido.