Piezas de tv Samsung: tenemos lo que estabas buscando

piezas de tv samsung

Piezas de tv Samsung: tenemos lo que estabas buscando

¿Estás buscando repuestos para tu televisión? ¿Necesitas piezas de tv Samsung? En TV Alper contamos con un exclusivo servicio de venta de repuestos para televisores. Te ayudamos a encontrar el repuesto que necesitas para reparar tu televisión.

Ubicados en Madrid llevamos más de 30 años de experiencia trabajando en el sector.

Tenemos piezas de tv Samsung

Disponemos de un amplio catálogo de repuestos para televisores de la marca Samsung. Y si no disponemos del repuesto en el momento, te ayudamos a encontrarlo.

Especialistas en televisores Samsung

En TV Alper ofrecemos un servicio de reparación de televisores especializado en la marca Samsung. Reparaciones Samsung de todos los modelos.

Por lo que si tu televisión sufre una avería nosotros nos encargamos de solucionarlo con los repuestos que necesites.

Todo tipo de repuestos

Disponemos de una gran variedad de repuestos. Desde lo más típicos como puede ser la sustitución de mandos de televisión o peanas. Hasta repuestos más sofisticados como placas de televisión y circuitos impresos.piezas de tv samsung mando

Reparaciones de electrónica

Reparamos todo tipo de dispositivos de electrónica. Desde tablets, hasta ordenadores, pasando por las televisiones. Especialistas en todas las marcas y modelos ofrecemos soluciones eficaces a nuestros clientes.

Las mejores garantías piezas de tv samsung placa

Todas nuestras reparaciones incluyen una garantía de reparación. Durante los 3 meses siguientes la reparación estará totalmente garantizada. Si surge cualquier avería relacionada con la reparación nosotros nos encargamos de solucionarla.

Solicita un presupuesto sin ningún compromiso y en menos de 12 horas tendrás una respuesta por nuestra parte.

Nos adaptamos al cliente

En TV Alper nos adaptamos totalmente a las necesidades de cada cliente. Por eso ofrecemos los mejores precios del mercado y un servicio de reparación muy rápido.

Además si lo deseas recogeremos la televisión en tu domicilio de forma totalmente gratuita si realizas la reparación con nosotros.

TV Alper, especialistas en repuestos de televisores

Confía en la profesionalidad y experiencia que te ofrecemos en TV Alper. Ponte en contacto con nosotros y tendrás un presupuesto sin compromiso en menos de un día. Tenemos todos los repuestos que necesitas y te ofrecemos el mejor servicio de reparación en televisiones.

Piezas de tv Samsung: tenemos lo que estabas buscando
4 (80%) 9 votes

1Comment
  • Carlos jimenez ruiz
    Publicado 16:55h, 19 marzo Responder

    Necesito power supply Samsung un65hu7250f

Post A Comment