Averías de portátiles: cómo evitar el sobrecalentamiento de un portátil

Averías de portátiles

Averías de portátiles: cómo evitar el sobrecalentamiento de un portátil

Seguro que has tenido alguna vez la mala experiencia de que tu portátil empiece a hacer un estruendo atronador y se queda bloqueado. ¿A que sí? Si eso te pasa, debes recurrir a manos expertas en la reparación de portátiles para que examinen pausadamente tu PC, te den un diagnóstico claro y te ofrezcan las mejores soluciones. Y en TV Alper estamos a tu entera disposición para ello. Pero no pienses que el portatil se te calienta sólo a ti por un exceso de uso,  ya que las Averías de portátiles de este tipo son mucho más comunes que las averías en ordenadores de sobremesa. ¿Te gustaría evitar este calentamiento del sistema? Sigue leyendo para descubrir cómo conseguirlo.

Evita las Averías de portátiles

Muy frecuentemente, la culpa de ciertos fallos en los ordenadores portátiles hay que echársela al sobrecalentamiento que se genera al estar trabajando con él. Porque para que no haya males mayores, el ordenador acaba por bloquearse o incluso por apagarse. Es una medida de seguridad del sistema, pero si estás realizando un trabajo importante en el ordenador, es posible que pierdas el progreso. Y seguro que sabes de lo que hablamos. Por eso queremos dejarte varios consejos para que esto no se vuelva a repetir.

Es esencial que tu portátil esté limpio y guardado cuando no lo estás utilizando, bien en su caja o bien en alguna funda que adquieras por tu cuenta. Si los conductos se mantienen limpios, es más difícil que caliente el sistema.

Además de esto, no debes poner jamás el ordenador portátil sobre un cojín o una manta mientras que lo utilizas. Porque de esta manera vas a estar, sin quererlo, contribuyendo a su calentamiento. Una recomendación que hacemos desde TV Alper es adquirir una base refrigeradora para poder trabajar con el portátil sin temor a que se pueda sobrecalentar. Puesto que estas bases llevan incorporados ventiladores y logran bajar mucho la temperatura del ordenador.

No dudes en poner en práctica estos sencillos consejos, funcionan. Aun así, desde TV Alper estamos a tu disposición para revisar tu portátil en caso de sobrecalentamiento.  Nuestro equipo de Reparación de Ordenadores en Madrid se encargará de examinar tu portátil y ponerlo a punto con el objetivo de alargar su vida útil. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Averías de portátiles: cómo evitar el sobrecalentamiento de un portátil
5 (100%) 1 vote

No Comments

Post A Comment