4 Prácticas que no te Llevarán al Arreglo de Portátiles en Madrid

arreglo de portatiles en madrid

4 Prácticas que no te Llevarán al Arreglo de Portátiles en Madrid

En TV Alper sabemos que existen un montón de mitos sobre el uso que le debes dar a tu ordenador portátil. Mitos que juran que si no los sigues terminarás necesitando un arreglo de portátiles en Madrid. Pero en este artículo vamos a desmontarlos todos. Es cierto que hay que tener ciertos cuidados con los ordenadores. Pero como con todos los aparatos de tecnología en general.

Tu ordenador portátil puede sufrir averías a causa de un virus o por un mal uso. Pero con los consejos que te vamos a dar aquí podrás evitar la mayoría de las situaciones.

Acciones por las que no recurrirás al arreglo de portátiles en Madrid

En TV Alper queremos que sepas que puedes hacer estas cuatro cosas tranquilamente, que no por ello tendrás que buscar una tienda en la que el arreglo de portátiles en Madrid sea una de sus especialidades.

El primer uso de la batería

Una de las mayores leyendas urbanas acerca de los ordenadores, portátiles, etc. A día de hoy, no debería quedar gente que piense eso de que tienes que consumir la batería del dispositivo entera antes de cargarla por primera vez, pues eso no es así. No es necesario que estés pasando el tiempo con el teléfono hasta que se vacíe la batería. Cualquier especialista te lo dirá.

arreglo de portatiles en madrid bateria cargador

Los programas de pago no son la panacea

No todos los programas son mejores por el hecho de que sean de pago, ni recurrir a programas de código abierto supone que le vaya a pasar algo malo a tu portátil. En función de los conocimientos que tengas en materia informática, acude a unos o a otros. Pero si vas a los de código abierto hazlo con tranquilidad, ya que no estás haciendo nada peligroso.

A vueltas con la batería: los salvapantallas

Si quieres ahorrar energía y, sobre todo, hacer un buen uso de la misma para evitar que en algún momento tengas que recurrir al arreglo de portátiles en Madrid, colocar salvapantallas no es la mejor solución para cuidar la batería del dispositivo; existen otras formas en las que se ahorra más y mejor la batería.

arreglo de portatiles en madrid bateria

Puedes apagar y encender el portátil cuando quieras

A pesar de lo que hayas podido leer, o te hayan dicho personas que se creen expertas en informática, no pasa nada por apagar el ordenador cuando dejes de usarlo. Es mucho peor tenerlo en uso de manera indefinida, ya que provocará un desgaste y un recalentamiento pronunciado del mismo.

Si a pesar de todo se te estropea, ven a TV Alper

Si a pesar de los consejos que te hemos dado aquí, tienes algún problema con tu portátil, en TV Alper encontrarás un equipo de profesionales listo y preparado para realizar el arreglo de portátiles en Madrid de la mejor manera. No dejaremos que estés sin ordenador más tiempo del estrictamente necesario por cualquier cosa que le haya podido pasar.

No esperes, si contactas con nuestra tienda, nos pondremos manos a la obra rápidamente. Verás como mucho antes de lo que te esperas, te llamaremos para decirte que tienes que volver a recoger tu portátil como nuevo.

 

4 Prácticas que no te Llevarán al Arreglo de Portátiles en Madrid
5 (100%) 6 votes

No Comments

Post A Comment